Somos dos alumnos de primero de bachillerato del colegio Hernandez Pacheco.Bienvenidos a este blog humoristico donde todo lo que se escriba no tiene ninguna maldad, todo será una broma y no debe ser tomado en serio, esperamos que os guste. Un saludo.


J.C.A. y Y.S.Y.

viernes, 24 de enero de 2014

MANOLÓN

Es difícil explicar la historia de este personaje. Manolo Pérez es un hombre de aproximadamente unos 50 años, con una hija y recientemente divorciado. Vive en Lora del Río, Sevilla y le gustan mucho las mujeres, sobre todo si son jóvenes. A raíz de la separación de su mujer se creo una cuenta de Twitter que al principio tenía muy pocos seguidores, entonces muchos "terroristas" (como los llama él) se hicieron pasar por mujeres de otras ciudades de España para que Manolo fuera a visitarlas.

En una de estas visitas fue cuando se hizo famoso. Hace unos meses fue a Barcelona para conocer a una chica que verdaderamente no existía. Pasó en Barcelona una semana durmiendo en el coche, sin dinero... al ver que la chica no se presentaba decidió volver a Sevilla pero en la autopista se encontró con un peaje y claro, él no tenia nada de dinero por lo que dio la vuelta y condujo 23 km en sentido contrario.

A partir de aquí se hizo famoso y otras personas se hicieron pasar por chicas para que fuera a otras ciudades (Gijón, Málaga, Madrid...), se hiciera todo tipo de fotos (desnudo, con el pene en una taza de leche...) y que sobre todo quedara como un tonto.



Esta historia es verdadera, sabemos que este hombre a lo mejor lo ha pasado mal, pero tiene que saber que este tío es un pederasta de mierda.
Aquí tenéis la historia contado por él:


2 comentarios: