Somos dos alumnos de primero de bachillerato del colegio Hernandez Pacheco.Bienvenidos a este blog humoristico donde todo lo que se escriba no tiene ninguna maldad, todo será una broma y no debe ser tomado en serio, esperamos que os guste. Un saludo.


J.C.A. y Y.S.Y.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Mejores frases de peliculas parte 1

"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" - Pulp Fiction


 "En Texas solo hay vacas y maricones y tu no te pareces mucho a una vaca, ¿te gusta mamar pollas?" - Full metal jacket


 "¿Me estás hablando a mí?" - Taxi driver




 "Pos me la comes" - Abierto hasta el amanecer


 "¿Mides 1,80?, no sabia que las mierdas podían ser tan altas" - Full metal jacket


 "Lo que me voy a reir de ti cuando te peguen... y yo lo que me voy a reir cuando me chupes la polla" - Platoon


 "¡El cabrón de Teddy Williams la manda a tomar por culo!"- Malditos Truebardos




  "La D es muda, paleto;-)" - Django Unchained

No hay comentarios:

Publicar un comentario