Somos dos alumnos de primero de bachillerato del colegio Hernandez Pacheco.Bienvenidos a este blog humoristico donde todo lo que se escriba no tiene ninguna maldad, todo será una broma y no debe ser tomado en serio, esperamos que os guste. Un saludo.


J.C.A. y Y.S.Y.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mejores Youtubers

En el puesto Nº 5 se encuentra KIMANGANO, youtuber que se encarga de videojuegos, publicaciones  humorísticas pero en lo que destaca por encima de todo es por sus trolleos. Le gusta el dubstep, los videojuegos y sobre todo los coches y las chicas.


    Aquí uno de sus vídeos más famosos y que para nosotros rompe la barrera de la perfección, disfrútenlo:









En el puesto Nº 4 se encuentra un rapero de Barcelona, PORTASTATION,especializado en videojuegos y que quiere compartir su opinión con sus seguidores.
Actualmente es uno de los raperos mas pijos por no decir el mas pijo con bastante diferencia. Mucha gente piensa, al igual que nosotros, que hay un rap antes de el y un rap después de el. Aquí les dejamos una canción que demuestra que le da absolutamente igual lo que la gente piense de él:










En el puesto Nº 3 se encuentra un tipo especializado en unboxings de cocina. SR CHEETO. Mucha gente piensa que es quien ahora mismo domina el panorama youtubero del momento, es un chico guapo, gracioso y con ideas totalmente revolucionarios del concepto de que hacer para entretener a la gente. Con cuatro licenciaturas se presenta el inteligente Mr. Cheeto:







En el puesto Nº 2 está un personaje que nace con el conflicto con AURONPLAY (gitano), este es TORETE. Al principio se presenta como una persona simple y hasta extravagante pero poco a poco nos vamos dando cuenta de su nivel intelectual y de su exquisita habla. Sin duda el ganador del increíble duelo contra Auronplay:

    VS  





En el puesto Nº 1  se encuentra el que para muchos es el DIOS de youtube. De verdad que con este señor ( por llamarlo de alguna manera ya que no tenemos palabras para referirnos a ese dios ) es con quien más hemos disfrutado viendo vídeos, es simplemente un genio.

                                              RAFAPAIN94







No hay comentarios:

Publicar un comentario